Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios
EL HOTEL DE TUS VACACIONES

El mejor destino de tus vacaciones es nuestro Hotel Bahía Serena, situado en el centro de la urbanización de Playa Serena de Roquetas de Mar, donde encontrarás la mejor costa y asegurada la diversión para toda la familia.

Disfruta de la comodidad de nuestros amplios apartamentos, diseñados para que cada rincón te garantice el descanso. Cuidamos al máximo los detalles en cada una de las estancias, equipadas todas con WIFI gratis y TV LCD.

En nuestro Hotel Apartamentos también podrás degustar una excelente gastronomía en el buffet libre y cocina en vivo, sin olvidar nuestro servicio de cafetería y snack bar.

Goza de tu visita a Roquetas de Mar en cualquier época del año. ¡Te esperamos!

Servicios generales

Garaje (en función de disponibilidad). Servicio de lavandería y lavandería para clientes. Servicio de comidas (frías y picnic, a concertar en recepción). Servicio de teléfono y fax. Asistencia médica concertada 24 horas. Facilidades para minusválidos.

Gimnasio

Nuestra sala fitness de unos 500 metros cuadrados de reciente apertura, dispone de máquinas de última tecnología. ( Consultar precios por sesión, meses o año).

Estudia nuestro completo planning de clases entre las que se incluyen las disciplinas deportivas más actuales, y escoge la que más se adecué a tus objetivos.

Nuestro entrenador y monitor personal específicamente preparado, lo dará todo para sacar lo mejor de ti.

Bodas, celebraciones y eventos

El hotel Bahía Serena dispone de distintos salones con capacidad de hasta 500 personas, donde celebrar convenciones, ponencias, comidas de empresa, banquetes de boda, comuniones, bautizos o cualquier tipo de celebración. Disponemos de una carta extensa de menús y amplia bodega y la atención de una plantilla de grandes profesionales que harán de tu celebración un día inolvidable.

Ocio y animación

Teniendo como eje principal el amplio patio interior tipo andaluz, a su alrededor encontrarás diversos locales de ocio (restaurantes, cafeterías, tiendas de souvenirs, recreativos, heladería) Terminales de Internet, Billar, ping-pong, dardos, zonas verdes y para juegos. Extenso programa diario de animación con actividades enfocadas para mayores en invierno y para todas las edades en verano, Semana Santa, puentes, etc. Miniclub (niños menores de 5 años, acompañados de padres o tutores).

Salud y belleza

El espacio donde el cuerpo, la mente y el espíritu logran un prefecto equilibrio a través de una experiencia profunda de bienestar, en sus tratamientos, cuidados y métodos. Aromaterapia, fitoterapia, fangoterapia, talasoterapia, balneoterapia, compuestos de los mejores y más modernos activos naturales con sus diferentes y modernas instalaciones. * Precio especial a clientes del hotel.

Piscinas

A tu disposición para encontrar el máximo relax; zona de aguas, piscina climatizada abierta de octubre a mayo y sauna, según disponibilidad en verano.

La Terraza

La Terraza en Hotel Bahia Serena, continúa un verano más su programa de conciertos, jueves y domingo, tras el éxito y aceptación de pasados años.Excepcional y selecto ambiente, perfecto para disfrutar de buena música y copas en el mismo paseo marítimo.

Fabulosas vistas directas al mar, para disfrutar “mediterráneamente".

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X