Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Restauración
DISFRUTA DE LA MEJOR GASTRONOMÍA EN ALMERÍA

Durante la temporada de otoño e invierno, el Hotel Bahia Serena dispondrá ofrecer el almuerzo y cena en bufet o restaurante, dependiendo del número de clientes alojados. Desayuno siempre en bufet. El cambio y la forma a restaurante, será un menú servido compuesto de 3 primeros, 3 segundos y postres, a elegir. Esperamos que sea de su agrado, intentando proporcionarles el mejor servicio y atención en todo momento.

Buffet Alborán

El Aparthotel Bahía Serena dispone de un amplio restaurante tipo Buffet, donde disfrutarás de toda la variedad culinaria de la cocina internacional y nacional.

Postres variados, destacando la repostería y los helados. Crepería con amplio surtido de siropes y complementos. Carnes, verduras y pescados en la cocina “en vivo”.

Restaurante La Chalupa

Acogedor comedor de estilo marinero, donde puedes realizar un recorrido por la gastronomía local, rica en sabores del mar y de la tierra.

Su amplia carta recoge, asimismo, elaboraciones de la cocina internacional y nacional, que podrá enfatizar con una exquisita bodega que reúne una selección de los mejores vinos.

Ideal a la hora del “chateo” por su exquisita y amplia selección de tapas. Ofrece ¨Sugerencias del día¨.

Cafetería Galatea

La cafetería Galatea es el lugar ideal para reunirse después del almuerzo para tomar café ó algún digestivo, en un ambiente tranquilo y agradable.

Terraza diurna al patio central del hotel y nocturna al área de animación.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X